Conoce el inodoro mas lujoso del mundo  hecho en china
Insólito

Conoce el inodoro más lujoso del mundo hecho en China

El inodoro creado en China es catálogado como el más lujoso y es producto de una fabricación de oro, diseñado a prueba de bala en el asiento

Por: Ana Victoria Díaz Medina

A través de una feria presentada en China dieron a conocer el inodoro más lujoso y caro del mundo, ya que está bañado en oro y es a prueba de balas. Esta innovación sorprendió a las personas ya que el color oro hace que resalte las características del baño. Hay que recordar que hace unos meses se dio a conocer que en Reino Unido se había registrado un robo de un baño de oro similar al fabricado en China.

La empresa encargada de presentar la exclusiva fue Bang Aaron Shum, la taza esta valorada en 1.3 millones de dólares, pues cuenta con 40, 815 diamantes, este tipo de artefactos solo lo podrían adquirir personas que son millonarias, pues su costo es elevado por el material con el que lo hicieron.

Lee también: Subastan calcetines con los que Michael Jackson hizo caminata lunar

China es uno de los países catálogados por ser uno de los primeros en estar actualizados en la innovación, que es la fuerza motriz del desarrollo económico que hace posible el avance económico del país. Sin duda alguna, es uno de los mas sobresalientes en varios aspectos un ejemplo de ello son los atletas bien preparados para participar en juegos olímpicos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Una de las cuestiones acerca de este tipo de fabricación es que el dueño Aaron Shum no esta seguro de sacarlo a la venta, ya que no ha revelado si lo venderá, pues el haber construido esta taza, fue producto de una inversión costosa en dólares y oro, que también por otro lado no es tan fácil de vender, pero que hasta el momento esa información no esta confirmada.

China maneja una economía pegada a la fabricación de productos y caracterizada como potencia industrial, a parte de poseer la mayor taza y consumo de productos, es decir es de los países que son buenos en hacer productos que a las personas les gusta y lo mas importante que los adquieren así su costo sea elevado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario