Capturan cocodrilo gigante que merodeaba las calles de Florida
Insólito

Capturan cocodrilo gigante que merodeaba las calles de Florida

Un cocodrilo gigantes de casi cuatro metros fue capturado por las autoridades después de reportes que decían habrlo visto en las calles de Florida 

Por: Karen Magallanes

Florida.- ¡No inventes! Un cocodrilo gigante tuvo que ser capturado luego que habitantes de Florida reportaran que lo habían visto merodeando por las calles de Ocala. Las autoridades de vida silestre infrmaron que el reptil de casi cuatro metros los retó por un tiempo hasta que pudo ser atrapado. 

La Oficina del Alguacil del Condado de Marion recibió las llamadas que alertaban de la presencia de un cocodrilo tan gigante como el Chubbs, pero solo pudieron observar al animal, no así hasta que intervino la  Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) para atraparlo. 

 

El cocodrilo según la información, mide tres metros y medio y se necesitaron por lo menos cinco elementos de la Policía para cargar al reptil que se había intentado capturar desde semanas atrás. 

Con el calor que ha hecho dese abril, este tipo de reptiles ha salido de su hábitat para posarse en los lugares más inesperados. A penas la semana pasada un caimán invadió una pista de la Fuerza Aérea de MacDill. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario