Caimanes de color naranja aparecen en Carolina del Sur (Video)
Insólito

Caimanes de color naranja aparecen en Carolina del Sur (Fotos)

Los dos caimanes de color naranja fueron vistoS tomando el Sol afuera de un estanque a mediados de febrero en Carolina del Sur, Estados Unidos

Por: Brenda Camacho

Dos caimanes color naranaja aparecieron en Carolina del Sur, Estados Unidos, y se dio a conocer que fueron vistosafuera de un estanque a mediados de febrero, los cuales fueron captados por un hombre que se encontraba en el lugar..

Se dio a conocer que los dos caimanes de color naranja se encontraban afuera de un estanque en Carolina del Sur tomando el Sol, cuando fueron sorprendidos, los cuales medían más de un metro. Como era de espararse han despetardo la curiosidad de muchos por su extraño color.

Lee también: Caimanes se congelan en el frío del pantano en Estados Unidos

 

Según el personal del Departamento de Recursos Naturales del Sur de California, los caimanes adoptaron el color naranja probablemente como consecuencia de que hibernaron en algún lugar cerca del óxido. Pero no presisamente en agua contaminada, motivo por el cual no se ha activado ninguna alerta.

De acuerdo con los expertos los caimanes de color naranja habrían salido como consecuencia de que ya finalizaron su etapa de hibernacíón. Agregaron que se espera que en los próximos días los animales tomen su color original. Luego de que entren en contacto con la naturaleza como lo hacen de manera habitual.

Hay que mencionar que hace un par de semanas se reportó también la aparición de un caimán de color naranja. Aunque en años anteriores también se ha visto este tipo de casos, en realidad son poco frecuentes.

Temas:

  • Ataques de animales
  • Estados Unidos
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario