CCabra Cíclope: Nace un animal con un ojo y creen que es un demonio
Insólito

Cabra Cíclope: Nace un animal con un ojo y creen que es un demonio

En internet comenzó a circular la imagen de una cabra con un solo ojo por lo que causó terror en muchos usuarios quienes aseguraron que se trata de un demonio

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una gran controversia en las redes sociales está causando una fotografía; se trata de una cabra con un solo ojo. Muchos aseguraron que se trata de un demonio

La cabra cíclope nació con un solo ojo en una granja de Indonesia. El nacimiento de este animal con esta malformación generó diversos mitos, pues muchos aseguran que se trata de la reencarnación del demonio.

Lee también: Indigna joven que se grabó decapitando a una lechuza

Cabra Cíclope: Nace un animal con un ojo y creen que es un demonio. Pxhere.

Pipih, dueño del animal y responsable de compartir las imágenes en internet, explicó que se quedó totalmente impactado y sorprendido de ver a la pequeña criatura con tan solo un ojo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El hombre comentó que todo marchaba bien, pero cuando la cría dio a luz y al acercarse e inspeccionar al animal, se percató que había nacido de color negro, y que tenía un solo ojo, por lo que hasta los vecinos que querían verlo se asustaban.

La noticia se hizo viral entre la comunidad, por lo cual los granjeros experimentados acudieron a la granja para conocer a la cabra cíclope, por lo que todos coincidieron que se trataba del demonio disfrazado de cabra o un anticristo del catolicismo.

Sin embargo, la cabra murió a unos días de su nacimiento, por lo que las deformaciones que tenía en la cabeza eran tan fuertes que hasta le impedían comer y respirar adecuadamente.

Antes de que la cabra muriera, el dueño se encargó de tomarle unas fotografías y las compartió a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario