Caballo policía se rehúsa a  no laborar sin su taza de té caliente
Insólito

Caballo policía se rehúsa a no laborar sin su taza de té caliente

Un caballo en Reino Unido labora para la Montada de la policía de Merseyside, pero se rehusa a hacerlo si no le dan lo que pide

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los animales forman parte fauna de nuestro planeta, pues hay diversos animales clasificados en diferentes especies, y por el nivel de peligrosidad sobre todo, en este caso los caballos son animales que sirven como exhibición, pues diferentes características que a las personas les gusta verlos, por ejemplo su pelaje, o la manera en que los entrenan para bailar.

En este caso se presenta Jake,  que es un caballo el cual realiza una labor siendo policía en la Montada de Reino Unido, pues son animales que comen hierbas, pero en este caso le gusta el té con sus debidas características, lo cual hace que le den ganas de salir a laboral, sin el no se para. Así que las personas que están a cargo de el le cumplen sus exigencias.

Lee también:Arrastran a la fuerza a un caballo atado a un auto (video)

En Reino Unido un caballo llamado Jake trabaja para la sección Montada de la policía de Merseyside, se niega a levantarse de su cama si no le dan una taza de té caliente, pues el animal es muy específico en sus gustos, tiene que tener leche descremada, dos cucharadas de azúcar y muy poco de agua, así lo da a conocer las personas quienes son encargadas de cuidarlo. La noticia fue publicado a través de Twitter un video, que rápidamente se hizo viral, teniendo muchas visitas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el video se muestra como una señora le da su taza de té, y el caballo enseguida empieza a tomarlo, pues a las recomendaciones que comentaron que le gusta ciertos gustos específicos fue como le hicieron su té, para que después pudiera levantarse e ir a trabajar como corresponde, pues si no se le da no se para a laborar.

El video que circula en Twitter ha alcanzado 230 mil reproducciones, pues las personas lo están siguiendo, ya que no en todos los casos los animales forman parte de un oficio, Jake es uno de los cuales es admirado por el labor que hace, pero más por las recomendaciones que pone para poder trabajar, lo que su te no debe de faltar por ningún motivo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario