Bunny, el conejo que nació sin orejas, se vuelve viral
Insólito

Bunny, el conejo que nació sin orejas, se vuelve viral

Un conejo se convirtió en toda una sensación en las redes sociales debido a que nació sin orejas, característica que llamó mucho la atención de los usuarios

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Irlanda nació un conejo sin orejas el cual se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales. Kylie Clarke,  es la dueña del animal llamado Bunny. Clarke señaló a una agencia de noticias que estaba muy preocupada por la situación del conejo, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el animal pueda realizar las mismas cosas que los demás y lo haga fácilmente.

Clake tiene 31 años y comentó que nunca antes había visto un conejo sin orejas por lo que comenzó a preocuparse, sin embargo, se quedó más tranquila cuando se percató que el animal se adaptaba bien al grupo.

Lee también: VIDEO: Hombre encuentra un alce grande en su alberca 

Bunny, el conejo que nació sin orejas, se vuelve viral. AP.

"Tenía mucho miedo al principio, pero cuando comencé a investigar un poco más, me di cuenta de que es muy raro que suceda, pero puede suceder", comentó Clarke. Kylie

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google New

 

La dueña del conejo tiene dos niñas y dos niños los cuales han querido a Bunny sin ningún problema a pesar de que le faltan sus orejas, pues los menores consideran que ha sido un milagro de Dios el que el conejo naciera así.

Bunny ha sido toda una sensación en las redes sociales, ya que es lo primero que les llama la atención del conejo. Tal parece que Bunny no es el único conejo sin orejas, ya que muchos de los usuarios han comentado casos similares y señalan que se sienten felices al tener una mascota diferente a los demás.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario