Bomberos rescatan a koalas de  incendios Australia (fotos)
Insólito

Bomberos rescatan a koalas de incendios Australia (fotos)

Bomberos australianos se ganaron apluasos al rescatar a koalas de los incendios forestales que por medio mde redes sociales se dio a conocer

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los brigadistas y voluntarios profesionales que a menudo luchan contra los incendios forestales que se convierten en devastadores,  y que están afectando en particular el este de Austrialia. Hace unos meses una mujer rescato a un koala de ser quemado por un incendio presentado precisamente en Australia.

Los koalas son los animales más rescatados de los incendios que se presentan al día en Australia, y el esfuerzo que realizan los Bomberos por salvarlos se ven recompensados a través de muestras de cariño por las personas que admiran el esfuerzo que hacen.

Lee también: Olvida cerrar la puerta de su casa y recibe a un inesperado invitado

El departamento de Bomberos del condado de Edén Hills mediante Facebook se dio a conocer una fotografía a koalas, que se acercaban a uno de los incendios que se estaba presentando en Austrialia, pues estos animales son los más afectados por los incendios que día a día se van presentando en estas zonas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Detrás de nosotros había un par de casas amenazadas, así que estábamos trabajando para protegerlas de las brasas que vuelan por el aire y del frente de fuego y [dos koalas] salieron del monte buscando ayuda", dijo Adams a The Guardián, y agregó que es común que estos animales recurran a los humanos en busca de socorro en este tipo de situaciones", comentó Dale.

Después de haber rescatado a los koalas de ser incendios les dieron agua y los acobijaron para ser atendidos, y que recibieran la atención necesaria ante el problema presentado por los incendios, pues son animales que forman parte del planeta y deben de seguir cuidado para que no se extingan.

Mediante las redes sociales se dieron a conocer varias imágenes de los hechos, donde las personas aplaudieron el rescate de dichos animales y comentaron acerca de la situación, pues los bomberos realizaron un acto de nobleza al rescatar a seis koalas y el resultado fue el que las personas compartieron más de 30,000 millones acerca de la imagen que se presentó en redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario