Bolas de granizo gigante caen en México
Insólito

Bolas de granizo gigante caen en México

Mediante un video que se hizo viral, los internautas pudieron observar como caía granizo gigante en Ciudad Valles, San Luis Potosí

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Ciudad Valles, San Luis Potosí, los habitantes quedaron impresionados al presenciar como caía granizo gigante, dejando las viviendas y vehículos con varias afectaciones debido a que estuvieron acompañados de una tormenta eléctrica.

Mediante un video que se hizo viral en las redes sociales, los internautas que vivieron el momento empezaron a describirlo en sus redes sociales como muy intenso ya que el granizo que caía junto con la lluvia, tenía un gran tamaño, como si fueran rocas que caben en una mano, los cuales provocaron ruptura de cristales en varios vehículos y las viviendas con techo de lámina quedaron en mal estado.

Lee también:Qué es el dragón azul, extraña criatura marina

“Algunas colonias reportaron afectaciones en el servicio de energía eléctrica alrededor de las 18:00 hrs. Comenzó la tormenta, y en pocos minutos el granizo comenzó a caer con gran fuerza, afectando colonias como la Diana y Praderas del Río. Comentaron según los primeros reportes de las autoridades.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Debido a la caída del granizo, las autoridades dieron a conocer que tres personas salieron lesionadas y afortunadamente no ocuparon hospitalización. Sin embargo la Unidad de Protección Civil municipal trabaja realizando un monitoreo para saber qué daños provocó la tormenta.

El granizo generó pánico entre los habitante del lugar por temor a que destrozara sus viviendas debido a que el tamaño que tenía era asombroso.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario