Bebé y su perro protagonizan el Tik Tok “más bello del mundo (video)
Insólito

Bebé y su perro protagonizan el Tik Tok más bello del mundo (Video)

Un bebé y su perro protagonizaron el video más bello del mundo según los usuarios de la red social

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un bebé y su perro protagonizaron el video más bello del mundo según los usuarios de la red social. El video que se hizo viral del emotivo momento que protagonizaron un bebé y su perro en Tik Tok considerado el más bello del mundo, pues como por ahí dicen que el perro, es el mejor amigo del hombre y es aquí la mejor prueba de saber que transmiten amor y ternura.

El video grabado en Tik Tok ha logrado que miles de cibernautas se han entremecido a miles de usuarios al ver que el perro no se le despega al niño,  mostrando la fidelidad y el amor que se tienen.

Lee también:Facebook pagará por la voz de los usuarios

Bebé y su perro protagonizan el Tik Tok “más bello del mundo (video)
Bebé y su perro protagonizan el Tik Tok “más bello del mundo (video). Foto Pxfuel

‘milperthuskyofficial’, es la cuenta en la que un usuario subió el video que se hizo viral inmediatamente debido a que el bebé solamente cuenta con un día de nacido y luce bastantemente feliz de haber llegado al mundo, por lo que mediante el video el perro no se le despegó ni un instante.

La mamá del bebé nunca imaginó que este video se hiciera viral, pues hasta el momento sigue aumentando el número de personas que han reaccionado. Los comentarios son bastantemente agradables, pues felicitan a la madre por el vínculo hermoso que creó entre el bebé y el perro.

El video fue titulado por los internautas en Tik Tok como el “más bello del mundo”. pues es un material en el que se mira la realidad en que los animales si pueden ser parte de una familia, y que son verdaderamente fieles y amistosos con sus amos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario