Bebé pide ayuda a gritos porque su papá no la deja ir al parque
Insólito

Bebé pide a gritos ayuda porque su papá no la deja ir al parque

Una bebé protagonizó una adorable y gracioso momento en las redes sociales al pedir ayuda para salir al parque, ya que su papá no se lo permite

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una niña protagonizó un adorable momento que llamó la atención de miles de usuarios de las diferentes redes sociales. En el video, que rápidamente se volvió viral se puede ver a una bebé junto a una ventana mientras que otra pequeña grita para pedir ayuda porque su papá no la deja ir al parque. La niña grita desesperada porque su padre no la lleva al parque,  esto como consecuencia de la cuarentena que viven muchos países tras la pandemia del coronavirus.

En este video puede reflejar que no solo los adultos viven una larga espera, sino que los pequeños del hogar son los que más desean salir de casa, sin embargo, los padres deben de encontrar la manera de que este tiempo no sea aburrido realizando junto a ellos diversas actividades

Lee también:  Mágico reencuentro ocurre entre nieta y abuela postiza, hoy trabajan juntas

Bebé pide ayuda a gritos porque su papá no la deja ir al parque
Bebé pide ayuda a gritos porque su papá no la deja ir al parque. Foto Pixabay.

En Facebook fue donde se publicó inicialmente el video, donde otra pequeña se asoma a la puerta, mientras otra grita que alguien la ayude a salir. La pequeña solamente tiene tres años de edad, por lo cual logró que los cibernautas sonrieran por la escena que protagonizó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Ayuda que alguien me ayude, que mi papá no me deje salir, quiero ir al parque”, expresó la pequeña.

El video fue grabado por los padres de la menor, quienes se percataron que al dirigirse la bebé hacia la puerta de la casa era momento de protagonizar una escena divertida ante los momentos críticos que vive el mundo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario