Bebé durmiendo como lo hacía en el útero se viraliza
Insólito

Bebé durmiendo como lo hacía en el útero se viraliza

El bebé se viralizó en las redes sociales  luego de que se su madre compartiera imágenes donde se ve durmiendo como lo hacia en el útero

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día todo es posible gracias a los avances tecnológicos, refiriendonos a los ultrasonidos que se realizaban antes y en la actualidad. Tiempo atrás resultaba más difícil decifrar un ultrasonido, sin embargo, hoy con la tecnología todo es más facíl, ya que esta ha llegado a niveles impresionantes, hasta el grado de poder ver al bebé con muchísima más claridad. Recientemente un bebé se volvió viral luego de que su madre compartiera un par de imágenes en donde se ve durmiendo igual a como lo hacia cuando estaba en el útero.

Lo que ha causado sensación en las redes sociales, es que ambas imágenes aparece el pequeño en la misma posición: con sus bracitos levantados y también adopta la misma postura para dormir. En una de las fotografías el bebé tiene 38 semanas de gestación y en la otra tres semanas de vida. La madre colocó las imágenes en Reddit pero rápidamente se volvieron virales en su momento.

Lee también:  Mujer con cáncer da a luz a un bebé sano a pesar de quimioterapias

Sin embargo, las imágenes ya son viejas, las publicó hace aproximadamente un año, pero nuevamente se volvieron virales. Hasta el momento las  tiernas imágenes se han compartido más de 85 mil veces en la red social. Las redes sociales también se han inundado con el sinfín de comentarios llenos de ternura.

Las imágenes del bebé que se volvieron virales. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario