Arrojan desde helicópteros  vegetales para koalas en incendio en Australia
Insólito

Arrojan desde helicópteros vegetales para koalas en incendio en Australia

Autoridades australianas mediante un helicóptero decidieron arrojar zanahorias para los animales que están sufriendo por los incendios en Australia

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los koalas son los animales que han sufrido quemaduras y están en peligro de extinción a causa de los incendios forestales que están sucediendo en Australia, aproximadamente se calcula que más de mil millones de animales han perdido la vida hace varios meses por este suceso.

Las autoridades australianas decidieron utilizar un helicóptero desde el cual arrojaron miles de kilos de zanahorias para los animales que se encuentran afectados por lana ctidad de incendios que se han estado presentando en Australia, por lo cual los animales están padeciendo de sequía.

Lee también: Teléfonos en los que dejará de funcionar Whatsapp el 31 de enero

Mediante un vídeo que se hizo viral en redes sociales Twitter, se puede observar como los trabajadores empiezan a subir a un helicóptero recipientes cargados de zanahorias, por lo cual decidieron arrojar el alimento desde lo alto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La tasa de extinción en mamíferos más alta del mundo le pertenece al país oceánico, debido a que la ola de incendios forestales se ha ido en aumento en los últimos meses ocasionando miles de muertes en los animales, en especial en koalas.

Si bien es cierto hay animales que han tenido que ser atendidos por veterinarios pero recientemente dieron a conocer que se les ha tenido que realizar la eutanasia para acabar con el dolor que les provocan las quemaduras por dichos incendios, sin embargo al realizarse este tipo de acciones el número de animales en peligro de extinción aumenta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario