Arrestan a hombre por agregar a su exnovia a grupo de WhtasApp
Insólito

Arrestan a hombre por agregar a su exnovia a grupo de WhtasApp

Un hombre ha sido condenado en España luego de agregar a su ex a un grupo de WhtasApp y ahora pasará cinco meses en prisión 
 

Por: Karen Magallanes

España.- De ahora en adelante pensarás dos veces las cosas cuando tengas ganas de enviarle un mensaje a ti ex porque aunque no lo creas podríar terminar en prisión como le ocurrió a un atrevido hombre español. 

Al hombre le pareció cualquier cosa meter a su exnovia a un grupo de WhatsApp, muchos pensarán que eso no tendría nada de malo, pero lo curioso es que contaba con una medida cautelar que le prohibía tener cualquier tipo de acercamiento con la mujer. 

Lee también: Telegram se burla de WhatsApp con un tuit

Arrestan a hombre por agregar a su exnovia a grupo de WhtasApp. Foto temática: Pixabay 

Ahora por tan solo haber metido a su ex a un grupo de WhatsApp, tendrá que pasar cinco meses en prisión, loas cargos se incrementaron por haberle enviado una solicitud de amistad en Facebook desde un perfil falso y haberle dado like a 14 de sus fotos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La medida cautelar según medios locales contempla que el hombre no debía acercarse a menos de 200 metros a la mujer que es madre de su hija, además que no debía contactarla por ningún medio. 

El sentenciado a presentado un recurso para que su condena se reduzca.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario