Ardilla se acurruca con los pasajeros del metro de Bostón
Insólito

Ardilla se acurruca con los pasajeros del metro de Boston

Una ardilla se montó en el metro de Boston, asustando a algunas personas al principio aunque luego hasta trataron de darle comida

Por: AP

Boston. Una ardilla se montó en el metro de Boston, asustando a algunas personas al principio, pero calentándose el corazón cuando se acurrucó voluntariamente en los brazos de un pasajero humano.

Los viajeros dicen que una ardilla saltó a un tranvía de la Línea Roja el lunes por la mañana en una parada en tierra, lo que provocó que algunos pasajeros se subieran a sus asientos.

La pasajera Rosanne Foley, directora ejecutiva de la Comisión de Monumentos de Boston, publicó una foto de Twitter de la ardilla apoyada en el brazo de otra persona. Ella le dice a boston.com que alguien incluso trató de alimentar al roedor con un pedazo de barra de granola.

Lee también: VIDEO: Ardilla 'resucita' luego de haber sido arrollada


El jinete de roedores fue dejado de lado por pasajeros en otra estación de superficie. La portavoz de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts, Lisa Battiston, elogió la amabilidad de los pasajeros, pero advirtió contra la interacción con animales salvajes en un tren.

Temas:

  • Animales Fantásticos
  • Ataques de animales
  • Animales venenosos

Lee También

Suma tu comentario