Aparición de figura de Cristo en pleno inicio de Semana Santa (fotos)
Insólito

Aparición de figura de Cristo en pleno inicio de Semana Santa (fotos)

Algunas personas pudieron observar una aparición de una figura de Cristo en pleno inicio de Semana Santa y la interpretan como una hermosa señal

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La Semana Santa ya dio inicio, sin embargo las personas se encuentran en cuarentena o aislamiento social por la pandemia mundial que se está viviendo y genera cierto pánico de sólo pensar que podrian contagiarse del virus, el cual puede ocasionar la muerte.

Sin embargo por medio de un vídeo que circula en las redes sociales se puede apreciar que en las orillas del rio Paraná en Argentina presenciaron la aparición del “Cristo del Río”, hecho que los internautas interpretaron como “una hermosa señal de que Dios siempre estará con ellos”.

Lee también: Elefantes rescatan a una cría de un tanque de agua (video)

La Bomba como lo conocen las personas de aquella región del mundo, fue el lugar indicado para que esta imagen apareciera. Dana Gavini fue la encargada de compartir el vídeo en redes sociales generando sorpresa entre los usuarios quienes lo tomaron como una señal buena ante el momento difícil que se está viviendo a causa del coronavirus.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al momento de mostrar el vídeo al mundo, Gavini no perdió la oportunidad de citar un texto de la biblia “El que quiera ver que vea, el que quiera oír que oiga“. En la publicación no faltaron los comentarios a través de los cuales los cibernautas expresaron su fé.

Este hecho se volvió viral rápidamente debido a la impresión que causa ver sin una cruz a la figura de un Cristo antiguo que aparece recostada sobre unas piedras a la orilla dle río.

La Semana Santa comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurección; es una de las tradiciones religiosas en el mundo del catolicismo en la que se representa la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Aunque por otro lado, representa un período vacacional en el que las personas aprovechan el receso escolar de dos demanas para ir a las playas o viajar; sin embargo, este 2020 la situación se ha tornado diferente ante la presencia del Coronavirus por lo que esta vez es la excepción y más bien, el mundo entero se han tenido que mantener aislado socialmente de forma íntima en familia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario