Amebas le comieron el cerebro a una mujer.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Amebas le comieron el cerebro a una mujer

Los doctores quedaron impactados al ver su tomografía 

Por: Karina Esparragoza

¡Qué miedo! Ahora hasta bañarse puede ser sinónimo de peligro. Esto fue lo que le pasó a una mujer estadounidense que desafortunadamente perdió la vida tras irrigarse los senos paranasales con agua del grifo. De acuerdo con los médicos, el agua contenía amebas que una vez en el organismo de la paciente empezaron a comérsele lentamente las células cerebrales.

Dicha mujer de 69 años de edad dejó totalmente en shok a los doctores cuando después de sufrir una convulsión fue hospitalizada. Tras examinar una tomografía computarizada de su cerebro, los doctores consideraron que se trataba de un tumor y se dispusieron a operarla al día siguiente. 

Leer también: Se metió a nadar y una 'ameba come cerebros' acabó con su vida

Sin embargo, un examen del tejido extraído de su cerebro durante la cirugía señaló que su no tenía nada que ver con un tumor.

Cuando operé a esta dama, una parte de su cerebro del tamaño de una pelota de golf estaba llena de sangre", dijo Charles Cobbs, neurocirujano de Swedish Medical Center, en una entrevista telefónica a The Seattle Times. 

Leer también: Síntomas de que te atacó el parásito come cerebros

Así mismo el médico específico que estaba infestado de amebas que no hacían más que comer células cerebrales. No tenían ni idea de lo que estaba pasando, sin embargo cuando obtuvieron el tejido real pudimos ver que era la ameba.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos