Adoptó a una gata callejera y quedó paralizada 
Insólito

Adoptó a una gata callejera y quedó paralizada 

Una mujer de 24 años adoptó a una pequeña gata callejera y quedó paralizada después de sus vacaciones en la ciudad de Albufeira 
 

Por: Karen Magallanes

Gran Bretaña.- Una joven mujer que se encontraba de vacaciones en Portugal, adoptó a una gata callejera que se encontró mientras paseaba por la ciudad de Albufeira. La chica quien es una bloguera de 24 años, quedó paralizada luego de la adopción de 'Catarina', como nombró al animal. 

La dejamos entrar en nuestro cuarto porque nos seguía a todos lados. La cuide y le di de comer, contó Birch a un medio local.

Lee también: Lo mordió un 'gato zombi' y perdió la vida

Adoptó a una gata callejera y quedó paralizada. Foto: Pixabay

De pronto la chica comenzó con vómitos hasta que se desvaneció en el vuelo de regreso a casa, luego de aterrizar fue llevada a un hospital. Los médicos preguntaron si había estado en contacto con algún animal, respondió su historia con Catarina, por lo que los doctores consideraron que el felino podría haberle causado una infección

Quedó paralizada 14 meses por la adopción de una gata callejera

La gata callejera habría contraído una bacteria cuando buscaba qué comer en la calle, señalaron los médicos. La joven mostró recuperación y fue dada de alta, sin embargo a los días sus piernas se entumieron, después fue diagnosticada con síndrome de Guillain- Barre, un trastorno neurológico en el cual el sistema inmunológico ataca al sistema nervioso.

 

Esta joven chica quedó paralizada en silla de ruedas después de que adoptó a la gata callejera, el caso se solucionó con 14 meses de rehabilitación y ahora hace su vida como antes de la trágica adopción. 
 

Temas:

  • Casos insólitos
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario