Adolescente pide ayuda para que su padre venda comida en la plaza en Brasil
Insólito

Adolescente pide ayuda para que su padre venda comida en la plaza en Brasil

Una joven adolescente, comparte en la red, la reacción de su padre tras no vender nada durante su primer día de trabajo en su puesto de bocadillos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

No cabe duda que el amor a los padres existe, pues junto con la madre, es la persona que tiene el poder de dar vida, y para celebrar el hecho, se ha instituido un día especial en la que se celebra el Día del Padre, siendo éste, el tercer domingo del mes de junio.

Una adolescente, compartió mediante imágenes en las redes sociales, la reacción de su padre tras no haber vendido nada durante el primer día de apertura en el negocio de comida que él había puesto. La joven compartió que su padre ha trabajado en diversos oficios como conductor, guardia de seguridad y ¡hasta de albañil! no obteniendo buenos resultados hasta el momento.

Lee también:Nació en año bisiesto y celebró sus 5 años con Bob Esponja 

El padre de esta joven invirtió todo lo que tenía para comprar la maquinaria necesaria para realizar diferentes bocadillos, mismos que vendería en la calle; sin embargo su hija publicó el hecho en redes sociales para que las personas visitaran la plaza a comprarle los alimentos a su padre.

Las imágenes que compartió la hija adolescente del ahora chef, han alcanzado más de 45,000 interacciones en las que los usuarios aprovecharon para expresar su apoyo y compartieron entre sus amigos fotos de los alimentos que su padre preparó con tanto esmero para salir adelante en la vida.

"Vale la pena venir y comer acá", aseguró un usuario de Faceboobk.

Entre los comentarios uno de los usuarios escribió que la comida estaba deliciosa y que valía la pena de consumirle al señor; usuarios que fueron a la plaza en el país brasileño a consumirlos, dieron su punto de vista a cerca de estas preparaciones las cuales cocinó el señor con la intención de tener un trabajo digno para sacar adelante a su familia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario