Acusan a dentista de quemar la boca de una niña en EU
Insólito

Acusan a dentista de quemar la boca de una niña en EU

La pequeña que sufrió de quemaduras en la boca tuvo que estar en el hospital internada por cuatro días, esto sucedió en Estados Unidos

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una niña que acudió al dentista sufrió varias quemaduras producidas por su dentista, las consecuencias de este hecho llevaron a que la menor permaneciera cuatro días para que los doctores pudieran aliviarle varias quemaduras que traía.

Los padres de la niña que sufrió quemaduras acusaron al dentista por provocarle varias heridas a través de un procedimiento rutinario dental, lo que hizo que los adultos tomaran la decisión de acusarlo a las autoridades correspondientes.

Lee también:Mujer tomó suplemento dietético y terminó recibiendo un trasplante de hígado

Acusan a dentista de quemar la boca de una niña en EU
Acusan a dentista de quemar la boca de una niña en EU. Foto pxhere.

Este hecho sucedió en una clínica de Las Vegas y la noticia fue dada a conocer por medios internacionales, los cuales comentaron que el doctor fue el que provocó tal hecho en la menor.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El odontólogo que atendió a la pequeña relató a los padres que la había anestesiado por medio de un instrumento que le produjo una chispa, lo que provocó que una de las piezas que ingirió por la boca de la menor le produjera una inflamación e incendio que duró aproximadamente entre uno y dos segundos.

En la demanda los padres de la menor sostuvieron que la hospitalización de su hija duró cuatro días por quemaduras de epiglotis, que tienen relación a la garganta, paladar, lengua, y los labios, por lo que los padres pidieron una indemnización de 15.000 dólares.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario