Acudió al médico por un dolor renal y terminó dando a luz a una niña
Insólito

Acudió al médico por un dolor renal y terminó dando a luz a una niña

Un dolor renal la llevó de mergencia al hospital para recibir atención médica, lo que nunca imaginó es que daría a luz a una niña ¡estaba embarazada!

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una joven mujer se ha llevado la sorpresa más grande de su vida al acudir al hospital por un dolor renal que terminó en un inesperado parto. No sabía que estaba embarazada y dio a luz a una niña. 

Las supuestas molestias por el dolor renal eran un embarazo, la mujer presentaba un intenso dolor abdominal que asoció a cálculos renales, sin embargo los médicos detectaron que era dolor de parto y terminó dando a luz a una niña luego de una cena con amigos. 

Lee también: Mujer duró 10 años 'embarazada'

Acudió al médico por un dolor renal y terminó dando a luz a una niña. Foto: Pixabay 

El caso fue dado a conocer por Grace y Bryson Mawn en el anal KSLA 12. La pareja que no sabía que tendrían un hijo a finales de marzo. Los jóvenes dijeron que el médico pidió a la mujer que se recostara en la camilla e inmediatamente esta rompió la fuente para dar a luz a Micaela. 

Grace no sabía que estaba embarazada porque sus ciclos menstruales había seguido siendo normales a pesar de tomar píldoras anticonceptivas. La pareja no estaba preparada para traer al mundo un bebé, por lo que amigos y familiares han ayudado con los gastos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos