Abuelita llega a supermercado y termina llorando al encontrarlo vacío
Insólito

Abuelita llega a supermercado y llora al ver que no hay nada

Una abuelita se volvió viral ´por su triste reacción después de acudir a un supermercado y ver que no había nada, todo estaba vacío 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una abuelita se volvió viral por su triste reacción después de acudir a un supermercado y ver que no había nada, todo estaba vacío. Esto debido a las compras de pánico que se han registrado últimamente en las tiendas departamentales por el temor al coronavirus, COVID-19.

La abuelita lloró al llegar al supermercado y percatarse que no había productos, los anaqueles estaban completamente vacíos,  sus sentimientos salieron rápidamente, ya que se sentía desesperada. En redes sociales los internautas manifestaron su tristeza al ver la escena.

Lee también:Abuelita cumple 94 años y pide inesperado deseo (video)

Abuelita llega a supermercado y termina llorando al encontrarlo vacío
Abuelita llega a supermercado y termina llorando al encontrarlo vacío. Foto Pxhere

Las imagen se hizo rápidamente viral,  por lo que la abuelita comenzó a recibir muchos mensajes de consolación. Lo que más llamó la atención de los usuarios es que había muchas personas que tenían sus carros de supermercado llenos de papel higiénico y otros insumos.

Un periodista australiano de nombre Seb Costello realizó la publicación en su cuenta personal de Instagram con la intención de que los usuarios vieran la situación que se sufre por las compras de pánico que se han hecho.

La idea de subir las imágenes a las redes sociales fue con la intención de que las personas hagan conciencia,  y no compren productos demás o que no necesiten. Desde que se dio a conocer que el Covid-19 se convirtió en pandemia, las personas se alarmaron debido a que les dieron la indicación de mantenerse en cuarentena por lo que empezaron las compras de pánico, provocando que las tiendas se quedaran sin producto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario