Abandonó a su pez mascota y fue arrestado
Insólito

Abandonó a su pez mascota y fue arrestado


Un hombrel fue arrestado cuando abandonó a su pez mascota, es acusado de crueldad y abandono animal en Carolina del Norte 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un hombre abandonó a su pez mascota en Carolina del Norte, acusado de crueldad y abandono animal fue arrestdo. Michael Hinson dejó al pecesito sin comida en una pecera sucia y otras condiciones inmundas. 

Luego de que abandonó a su pez mascota, las autoridades intervinieron y tuvo que ser desalojado de su hogar en Wilmington. Los hechos habrían ocurrido la semana pasada, al encontrarlo fue llevado a The Fish Room donde le descubrieron un agujero en la cabeza. 

Lee también: Lo multaron por tragarse un pez dorado vivo y publicar el video

Abandonó a su pez mascota y fue arrestado. Foto temática: Pixabay

Es increíble que este pez haya sobrevivido, dijo un empleado de la tienda The Fish Room a NBC News. Personalmente nunca he visto un caso tan malo.

El hombre abandonó a su pez mascota y enfrentará cargos por crueldad animal

El empleado señaló que el pez contaba por lo menos con unos 15 hoyos en la cabeza de los que ya se ha recuperado y solo quedan abolladuras. La enfermedad del agujero en la cabeza se presenta en los peces al estar expuestos a condiciones malas durante un tiempo prolongado. 

Abandonó a su pez mascota y fue arrestado. Foto temática: Pixabay

Además comentó que el pez mascota se alimentó de cucarachas que caían al tanque, por lo que el dueño fue acusado de abandono y crueldad animal y enfrentará cargos en la corte, siendo el primer caso de este tipo que involucra a un pez. 


Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • Crueldad animal

Lee También

Suma tu comentario