3 Mujeres sin ropa provocan persecución de la Policía en Florida
Insólito

3 Mujeres sin ropa provocan persecución de la Policía en Florida

Las mujeres corriron sin ropa para huir de la Policía de Florida luego de secarse desnudas en un paradero público 

Por: Karen Magallanes

Estadios Unidos.- Tres mujeres sin ropa provocaron una persecución por parte de la Policía de Florida, se pusieron loción bronceadora y salieron públicamente a tomar el Sol completamente desnudas. 

La persecución de la Policía se pronlongó por lo menos 34 kilómetros de distancia, las mujeres sin ropa condujeron un automóvil amenazando a los oficiales. 

Lee también: Un hombre llamó a la Policía para quejarse de un mal servicio sexual

Además los oficiales de la Patrulla de Carreteras de la Florida dijeron que cuando un agente se acercó a las mujeres sin ropa en la parada de descanso de la Interestatal 75 el miércoles en Dade City, comenzaron a vestirse. 

3 Mujeres sin ropa provocan persecución de la Policía en Florida. Foto temática: Pixabay 

Las tres mujeres desnudas se habían alojado en la casa de un pariente, pero se fueron a la parada de descanso después de un altercado y no tenían a dónde ir. El Tampa Bay Times informa que las mujeres afirmaron que estaban "secándose al aire" después de lavarse. Las mujeres huyeron en un coche.

Finalmente fueron arrestadas y acusadas de agresión con agravantes contra un oficial de la ley, que se resisten al arresto, que huyen para eludir y la exposición indecente.

Con información de AP. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos