Que tu mascota te acompañe en la universidad podría traerte grandes beneficios.Foto:AP
Curiosidades

¡Universidades admiten mascotas! Increíbles beneficios para ti

"Si un animal es parte de tu vida entera, y cuidarlos es una gran parte de él, quitarlo es bastante dramático", dice Kimberly Brubaker

Por: AP

Irse a la universidad implica algunos cambios difíciles, y uno de ellos si te gustan los animales puede ser la separación de una querida mascota ya que como dice Kimberly Brubaker si un animal es parte de tu vida entera, y cuidarlos es una gran parte de él, quitarlo es bastante dramático. 

Leer también: Escapa jaguar de jaula y siembra el terror en zoológico de EE.UU.

Sin embargo, si se trata de una prioridad lo suficientemente alta, es posible que puedas encontrar la manera de permanecer juntos, como lo hizo Brubaker: vive en un dormitorio con su gato Dino y la bola pitón Mars en Eckerd College en St. Petersburg, Florida.

Foto:AP

Eckerd no es el único campus en el país que permite mascotas. Brubaker es presidente de una organización estudiantil que registra mascotas en el campus; supervisa su bienestar y el cumplimiento de las reglas por parte de los estudiantes; y adjudica problemas.

Leer también: La insólita causa por la que murieron 8 rinocerontes, una especie amenazada

Foto:AP

Las mascotas en el campus de Eckerd no solo están libres de problemas, sino que también pueden ser beneficiosas. En un estudio publicado recientemente, los estudiantes "en general informaron que su mascota redujo los niveles de estrés y tuvieron cosas increíblemente favorables para decir acerca de vivir con el animal.

Foto:AP

La mayoría de los estudiantes informaron que las mascotas tuvieron un impacto positivo en su rendimiento académico. Hubo un efecto cuando se trataba de la ansiedad somática: los efectos físicos del estrés, como un corazón acelerado y palmas sudadas. 

Foto:AP

Goodman-Wilson cree que realmente puede haber ventajas para una mascota en el campus, donde los estudiantes tienen horarios flexibles y hay muchos ojos en la situación. "Más que tu animal típico, hay formas de controlar el bienestar del animal", dice ella. "Y creo que los estudiantes generalmente están más cerca de sus animales que sus adultos trabajadores promedio.

Foto:AP

Goodman-Wilson espera que la cantidad de escuelas que admiten mascotas crezca, en parte debido al aumento en el apoyo emocional de los animales. En Elizabethtown College en Elizabethtown, Pensilvania, se abrirán las primeras viviendas aptas para mascotas este otoño.

Foto:AP

Leer también: Nace cerdo con cara de humano en China (Video)

Foto:AP

La nueva política surgió de un número cada vez mayor de animales de asistencia, y debido a las solicitudes para criar perros de servicio. Ahora, se ve que tiene un valor más general. Ven esto como parte de la creación de una comunidad universitaria vibrante que sea atractiva y promueva el bienestar.

Temas:

  • mascotas en las universidades
  • Kimberly Brubaker
  • Eckerd College

Lee También

Suma tu comentario