VIDEO: Gato echa de menos a su amo.Foto: Unsplash(Imagen temática)
Curiosidades

VIDEO: Gato echa de menos a su amo

Su nombre es Kodi y es toda una sensación en redes sociales 

Por: Karina Esparragoza

Recientemente hemos quedados fascinados con Kodi quien es ni más ni menos que un tierno gato que nos sorprendió con un video en el que fue filmado y se ha hecho viral en redes sociales. 

En dicha grabación queda registrada la ansiedad que padecen los mininos al encontrarse solos en casa. Y es que Rob quien es dueño de este gato en particular instaló varias cámaras en su piso para filmar a sus mascotas durante su ausencia. Este pasado martes 4 de diciembre subió las imágenes a YouTube.

Leer también: VIDEO: Gato canta Love you, love you

En el video se logra observar como el gato mirando la puerta durante un largo rato mientras maúlla llamando a su amo. Así mismo se entretiene por un rato con un juguete, sin embargo la diversión le dura poco y enseguida vuelve a maullar

En la parte final del video Kodi se le ve contento pues se reúne con su amo en una escena calificada de entrañable.

Leer también: VIDEO: Gato lucha por sacar un pez de lago congelado

¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la descripción del video, que generó una plétora de comentarios.

Rob vive en Toronto Canadá y posee dos gatos, Shorty y Kodi. Ambos fueron adoptados de refugios locales y son protagonistas de The ShoKo Show!, su canal en YouTube y su blog.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos