OMG; encuentran serpiente venenosa entre los peluches de su hija (Video). Foto: Pixabay (Imagen temática)
Curiosidades

¡OMG! Encuentra serpiente venenosa entre los peluches de su hija (Video)

Gran susto se llevó una familia al descubrir el letal animal en la habitación de su pequeña

Por: KarinaEsparragoza

Para muchos, el solo hecho de pensar en las serpientes les causa pánico. No es de dudarse que jamás considerarían como opción el tener de mascota a una serpiente. Pero ¿Qué es lo que pasa cuando la mascota sola llega hasta tu hogar?

 

Leer también: Hombre graba el momento preciso al ser atacado por una serpiente (Video)

Esto fue precisamente lo que les pasó a una familia quienes se llevaron una enorme más no agradable sorpresa, pues en un dia común unos padres de familia se encontraron entre los peluches de su hija a una serpiente venenosa.

El papá de la pequeña al  percatarse de la situación salió de la habitación, y colocó una toalla bajo la puerta para así de esta manera poder acorralar al animal en el lugar, y habló de inmediato a los especialistas.

 

Es desconocido el tiempo que el reptil pudo haber pasado en el lugar, ¡Qué miedo! Incluso sacarla de ahí fue toda una odisea, sin embargo afortunadamente, no hubo una tragedia que contar.

 

Los especialistas Andrew's Snake Removal acudieron de inmediato al domicilio ya que ellos son los responsables de capturar a este tipo de animales y por ello fueron avisados para que ayudaran a extraer a la serpiente de los juguetes de la niña.

 

Fue precisamente la  página de Facebook de Andrew's Snake Removal quienes decidieron grabar y compartir el video del hecho que debido al suceso se ha vuelto viral en as diferentes redes sociales. 

Video de serpiente entre los peluches:

 

Una serpiente vientre rojo en el dormitorio de una joven acurrucada entre los juguetes. Afortunadamente, la niña no estaba en la habitación en ese momento, obviamente podría haber sido una situación muy peligrosa si su padre no hubiera visto a la serpiente en la ventana, se comentó en el texto del video. 

Leer también: ¡Sorprendente! Nace serpiente con dos cabezas y dos corazones (Video)

Afortunadamente la pequeña no se percató del animal, fue el padre de la niña quien vio al reptil. La especie se trataba de una serpiente negra de vientre rojo, nativa de Australia, las cuales miden entre metro y medio a  2 metros y la mordedura puede ser letal.

Temas:

  • serpiente
  • peluches
  • serpiente en peluches
  • papás serpiente

Lee También

Suma tu comentario