¿Hombres deformes y embarazados? Sí, todo en el mismo en lugar. London Fashion Week. Foto: AFP
Curiosidades

¿Hombres embarazados y criaturas apocalípticas? Sí, todo en el mismo en lugar

Con un show fuera de lo común pero muy esperado, se llevó a cabo en el London Fashion Week 

Por: AFP/ Karen Magallanes

Lo más extraño no solo está en la imaginación, también ha llegado a las pasarelas; un hombre embarazado no tendrás que imaginarlo más, tampoco capas de hielo derretidas, masculinos deformes y más, todo en la misma pasarela. 

Lee también: ¿Arte u ofensa? La polémica estatua de Marilyn Monroe en Estados Unidos

Así es como se llevó a cabo la la Semana de la Moda de Hombres de Londres, una de las más llamativas imágenes que podrás mirar y son solo unos aspectos de los más destacados de todo lo que ocurrió en la London Fashion Week. 

Foto: AFP

¿Futuro hombre?

La colección del diseñador chino Xander Zhou presentaba a un modelo masculino con un espectáculo falso en el show, vistiendo pantalones vaqueros y una camiseta blanca que decía: New World Baby.

Estamos preparados para dar la bienvenida al futuro del embarazo masculino, dijo el diseñador en una publicación de Instagram.

Foto: AFP

El show de Zhou también presentó uno de los diseños más inverosímiles de todas las colecciones: un chubasquero elaborado con seis mangas dispuestas en forma de estrella.

La colección primavera-verano 2019 fue, tal vez como era de esperar, titulada Supernatural, Extraterrestrial & Co.

NASA y mitología

La colección de Edward Crutchley se inspiró en la mitología contemporánea con grabados del artista francés Lucien Murat de un mundo post-apocalíptico de criaturas deformadas.

Foto: AFP

La colección también tenía un fuerte tema japonés, incluida una asociación con una empresa de impresión de kimonos de Kioto.

 

Christopher Raeburn, un especialista en moda respetuosa con el medio ambiente, usó imágenes de la NASA que muestran casquetes polares derretidos para crear una colección moderna y socialmente comprometida titulada "REACTIVA AHORA".

Liam Hodges se inspiró en el mundo natural con diseños que llevan motivos vegetales y de piel de leopardo. Tal vez su trabajo más llamativo fue una camiseta negra con la imagen de un peto romano usado por una modelo en un casco de la Guardia Pretoriana.

El muy esperado show de "Man", una especie de incubadora de moda que ha ayudado a muchas de las generaciones actuales de diseñadores británicos, presentó una colección de fluido de género.

Los modelos masculinos que usan vestidos de noche, minifaldas o que optan por ir con el torso desnudo aparecen en gran medida.

Un diseño muy aplaudido vio a la modelo trans Munroe Bergdorf pavoneándose en la pasarela vestida solo con un par de botas negras y una camiseta larga y rasgada con las palabras personaje de alto concepto.

 

Chic británico

¿Qué sería de la Semana de la Moda Masculina de Londres, que está especialmente orientada a la moda urbana, sin un poco de elegancia británica de la vieja escuela, la refinada elegancia de un caballero de la Ciudad?

 

Lee también: ¿Khá? Una ley planea prohibir los memes ¡Los momazos!

Eso fue cortesía de Oliver Spencer, cuya colección presentaba telas y algodones orgánicos, colores minerales y un toque de sensibilidad hippie: chaquetas con pantalones cortos y cadenas de flores.
 

Temas:

  • London Fashion Week
  • Xander Zhou
  • New World Baby
  • semana de la moda
  • Semana de la Moda de Hombres de Londres

Lee También

Suma tu comentario