Por culpa de frituras se somete a operación perdiendo la vesícula.Foto:Pixabay:(Imagen temática)
Curiosidades

Mamá culpa a las frituras de que su hija haya perdido la vesícula

La adicción de su hija adolescente a las frituras picantes pusieron en riesgo su vida ya que  provocaron que perdiera la vesícula biliar

Por: Karina Esparragoza

Estados Unidos-  Desesperada una madre de Tennessee dijo que la adicción de su hija adolescente a las frituras pusieron en riesgo su vida ya que  provocaron que perdiera la vesícula biliar.

Leer también: ¿Te ha pasado que mientras duermes quieres gritar pero no puedes? Esto significa

Rene Craighead, de Memphis, dijo que ella solía comprar como cuatro bolsas grandes de frituras cada semana para su hija de 17 años, antes de su hospitalización, informó una estación de noticias. 

Foto: Pixabay
 

Ella las ama. Cada vez que salgo, ella me dice: Tráeme algunas frituras con chile, le dijo la madre a la estación de noticias.

La madre comentó que solo quería hacerla feliz, así que las traje de regreso. Ella estaba comiendo bolsas grandes y las llevaría a la escuela con ella . Sin embargo, pero luego su hija, de nombre René, comenzó a padecer dolores de estómago.

Cuando sus síntomas no mejoraron, el adolescente buscó tratamiento médico y se vio obligado a someterse a una cirugía de vesícula biliar, según medios locales.

Así mismo la madre comentó que le sorprendió que su hija estuviera así de enferma. Los médicos le dijeron a la familia que los refrigerios probablemente contribuyeron a su enfermedad.

La madre de la adolescente compartió un video en Facebook de un médico explicando que una dieta pobre puede inflamar la vesícula biliar.

Las grasas altas, los alimentos fritos, ese tipo de dieta pueden irritar la vesícula biliar. Y no es solo comida rápida. Y a veces simplemente sucede, se calcifica y obtiene una gran piedra vieja, expresó el médico.

 Leer también:Comer fresas podría causar terrible enfermedad en humanos

La familia Craighead ahora está hablando para advertir a otros aficionados a las papas picantes que limiten sus bocadillos.

Temas:

  • enferma por comer frituras
  • frituras malas para la salud
  • pierde vesicula
  • le quitan la vesicula por las frituras
  • frituras

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos