Mujer no sabe que estaba embarazada y da a luz en un lugar prohibido. Foto:Pixabay(Imagen temática)
Curiosidades

Mujer da a luz y no sabía que estaba embarazada

La isla brasileña dio la bienvenida a su primer bebé en 12 años

Por: AFP/Karina Esparragoza

Brasil.- Una mujer brasileña rompió las reglas de su comunidad, pue resulta que tienen prohibido nada más ni nada menos que dar a luz en ese sitio, el cual es una remota isla brasileña llamada Fernando de Noronha.

Leer también: El Insólito manual para seducir a chicas rusas causa gran controversia

La isla dio la bienvenida a su primer bebé en 12 años, luego de que una mujer rompiera las normas que prohíben dar a luz ahí teniendo labores de parto en su propia casa. 

Fernando de Noronha, un pequeño archipiélago en el Océano Atlántico famoso por su reserva natural y con una población de poco más de 3 mil habitantes, no autoriza los partos, porque sus centros de salud no cuentan con sala maternidad.

Las mujeres embarazadas deben viajar a tierra firme, donde la ciudad más cercana es Natal, 365 kilómetros a través del océano.
La familia dice que no estaba al tanto del embarazo. La pequeña niña nacida en la isla de Fernando de Noronha el sábado 19 de mayo del 2018 fue una sorpresa para todos, incluidos sus padres.

La noche del viernes tuve dolores y cuando fui al baño vi algo saliendo entre mis piernas. Ahí fue cuando el padre del bebé vino y lo recogió. Era un bebé, una niña,  yo estaba boquiabierta, mencionó la mamá. 

Leer también: Vibora arruina la fiesta al enredarse en un ventilador (Video)

La madre que dio a luz el sábado tiene otro hijo que nació en tierra firme, sin embargo, declaró que durante esta ocasión no presentó ningún síntoma durante el embarazo. 

Temas:

  • brasileña embarazada
  • embarazada Fernando de Noronha
  • isla doce años sin bebes

Lee También

Suma tu comentario