Una terrible invasión de mosquitos se registra en poblado de Rusia (Video). Foto: Pixabay (Imagen temática)
Curiosidades

Una terrible invasión de mosquitos se registra en poblado de Rusia (Video)

Los residentes de Pávlovsk temen salir de sus casas por temor a que les piquen los zancudos

Por: Brenda Camacho

Quienes parece se han apoderado de Pávlovsk, una localidad ubicada en la región de Vorónezh, en Rusia, son los mosquitos (zancudos), ya que a través de las redes sociales se ha podido apreciar como estos llegan en intensas olas.

Lee también: Así fue la exterminación de ratas invasoras que llegaron en barco a una isla

Los residentes de esa zona de Rusia tienen miedo de salir a la calle, debido a que cientos mosquitos pareciera que andan juntos y atacan. A pesar de las intensas campañas de fumigaciones que se han hecho en el sector, no han sido suficientes para acabar con ellos.

Todo indica que la invasión de mosquitos se ha presentado como consecuencia del gran número de lluvias que se han registrado en el 2018. Lo que ha provocado que algunos ríos se desborden también.

De acuerdo con un video que está circulando a través de YouTube se puede ver como grandes 'nubes' de estos animales andan volando en las calles de Rusia. Mientras que otro de los videos que está circulando en Facebook muestran como estos son capaces de apoderase de una pared por completo.

Hay que mencionar que los mosquitos no solo atacan a las personas, sino también a los animales, es por ello que temen que se vaya a desencadenar alguna de las enfermedades que estos transmiten.

Lee también: Extraña criatura peluda aparece en playa de Filipinas y piensan en el apocalipsis

Este es uno de los videos que esta circulando 

Temas:

  • invasion de mosquitos rusia
  • mosquitos en rusia
  • zancudos en rusia

Lee También

Suma tu comentario