Incendió un campo para evitar una 'masacre zombi'. Foto: AP
Curiosidades

Incendió un campo para evitar 'masacre zombi'

La mujer se popularizó por transmitir la persecución en Facebook

Por: AP

San Francisco.- Una mujer sospechosa de provocar un incendio se popularizaba en las redes sociales mientras la policía la perseguía en una carretera del norte de California.

Lee también: Anna Göldi: la última mujer condenada por brujería en Europa

Las autoridades finalmente lograron el arresto, pero la mujer realizó el incendio y transmitió la persecución después de éste por Facebook.

 
 

Una vocera del sheriff del condado de San Mateo dio a conocer que Monica"N", de 39 años, fue detenida tras una persecución de 20 minutos el pasado viernes 13 en la carretera interestatal 280 y transmitió el evento en Facebook.

Lee también: Los signos del zodiaco que se verán afectados en el eclipse del 27 de julio

Monica fue aprehendida en Atherton por dos cargos de incendio, dijo la portavoz Rosemerry Blankswade.

Foto: AP

El video ya ha sido eliminado de Facebook, pero en un video publicado en KTVU -TV de Oakland, se puede ver a la mujer angustiada acelerando en una zona de 35 mph. "Oh, Dios mío, esto es tan aterrador", dice mientras las sirenas de la policía suenan en el fondo.

Tengo toda esta policía persiguiéndome y no hice nada ilegal y no hice nada malo.
Según la misma cadena televisora, la detenida dijo a la policía que realizó el incendio para evitar un "apocalipsis zombi".

La mujer había comentado que evitaría un culto 

Mientras un vecino asegura que ella le comentó que quemó heno para evitar que un culto cometiera una masacre.

Foto: AP

Se sospecha que Monica inició dos incendios el 26 de junio y el 3 de julio en una granja en Half Moon Bay, a 30 millas (50 kilómetros) al sur de San Francisco.

Las llamas destruyeron mil 600 pacas de heno valoradas en $ 20 milFue acusada por los cargos de incendio premeditado, conducir imprudentemente y huir de la policía, sumados a las órdenes de arresto pendientes.

 

Mike "N" que vive al otro lado de la calle desde donde ocurrieron los incendios, dijo que vio a la mujer grabar el primer incendio el 26 de junio. La reconoció de cámaras de videovigilancia en su casa. 

Temas:

  • San Francisco
  • Incendio
  • Zombi
  • Mujer

Lee También

Suma tu comentario