Científicos investigan como es el rostro de Dios; este es el resultado (Imágenes).Foto:Pixabay(Imagen temática)
Curiosidades

Científicos investigaron cómo era el rostro de Dios; este es el resultado (Imágenes)

Personas eligieron un rostro sobre la apariencia que imaginan que tiene Dios, al final unieron las piezas y el resultado es sorprendente

Por: KarinaEsparragoza

Y tú ¿cómo te imaginas que sea el rostro de Dios? Esta es una pregunta que un grupo de psicólogos de la Universidad de Carolina del Norte se dió a la tarea de investigar y publicaron una imagen muy llamativa sobre Dios. ¡Los resultados fueron realmente sorprendentes!

Leer también: Científicos diseñan la mujer del futuro y su aspecto es aterrador (Foto)

En dicho análisis se menciona que más del 70 por ciento de los estadounidenses se identifican como cristianos. Sin embargo, no tiene que ver con la visión del aspecto físico de Dios, pues varía de acuerdo con su política y demografía.

El estudio fue denominado: Los rostros de Dios en Estados Unidos revelando la diversidad religiosa entre las personas y la política. En el se dio a conocer que, los cristianos estadounidenses mencionan que no tienen una visión universal de la cara de Él. 

Por otra parte, los científicos mencionaron que sus resultados proponen que es posible que no exista una sola respuesta para todos los creyentes, incluso dentro de la misma religión. Debido a que los creyentes perciben una imagen de Dios que se adapta a sus necesidades y que se parezca a ellos.

Fueron nada más ni nada menos que 511 personas de Estados Unidos las que participaron en la investigación. Se les mostró pareas aleatorios de caras, teniendo que elegir las que más creían que se parecía a la apariencia que imaginaban de Dios.

Posteriormente, se combinaron todas las elecciones con lo que los expertos tuvieron la oportunidad de diseñar un rostro único al ensamblar todas las piezas. El resultado fue un hombre blanco, con pelo corto y joven. 

Eso explica que en la actualidad y debido a sus creencias políticas, los liberales piensan en una imagen de Dios afroamericano y amoroso que, los conservadores, quienes le perciben más viejo, inteligente y poderoso.

Leer también: Las 5 pesadillas más comunes y sus significados

Por último, los investigadores mencionaron que incluso las personas de la misma nacionalidad y la misma fe parece que tienen una idea diferente acerca de la apariencia de Dios. ¿Así te lo imaginabas? 

Temas:

  • rostro de Dios
  • cómo es la cara de Dios
  • Experimento rostro de Dios

Lee También

Suma tu comentario