Fue inaugurada hace unas semanas y la vista de la Estatua de la Unidad fuera de la superficie terrestre ha sorprendido. Foto: AP
Curiosidades

FOTO: Estatua más grande del mundo es vista desde el espacio


La vista de la Estatua de la Unidad fuera de la superficie terrestre ha sorprendido 

Por: Karen Magallanes

La estatua más grande del mundo da qué hablar de nueva cuenta, después de que una cuenta de Twitter publicara una impactante imagen en la que la Estatua de la Unidad es vista desde el espacio, hecho que ha dejado atónitos a usuarios de las diferentes redes sociales. 

La estatua de 182 metros de altura es doblemente más grande que la Estatua de la Libertad y fue inaugurada hace a penas unas semanas en la india cuando nadie daba crédito que la figura pudiera pararse para alcanzar el cielo. 

Estatua de la Unidad. Foto: AP

Lee también: FOTOS: País inaugura la estatua más alta del mundo

Sardar Vallabhbhai Patel es la figura que la Estatua de la Unidos representa, fue uno de los padres de la constitución y por años ha sido reconocido por haber logrado que los indios se unificaran pacíficamente después de la independencia de Reino Unido. 

Así es como se mira desde el espacio: 

 

Desde 2010 su construcción había sido anunciada pero fue hasta 2014 cuando se dio inicio con los trabajos de construcción y hasta el 31 de octubre de 2018 pudo ser inaugurada ante los ojos de miles de personas y la atención del mundo entero.

Lee también: La verdad tras el misterio de la Estatua de la Libertad que apareció en Brasil

 

Las imágenes de la imponente y gigantesca figura de Sardar sorprendieron en redes y ahora lo han hecho de nuevo, esta vez vista desde el espacio de una manera impensable. En la foto puede observarse de un gran tamaño, dándole una idea a los usuarios del mundo cómo es en realidad. 

Temas:

  • Estatua de la Unidad
  • Fenómenos espaciales

Lee También

Suma tu comentario