In this photo provided by Tourism Queensland, the moment of a total solar eclipse is observed at Cape Tribulation in Queensland state, Australia, Wednesday, Nov. 14, 2012. Starting just after dawn, the eclipse cast its 150-kilometer (95-mile) shadow in Australia
Curiosidades

Hoy habrá eclipse de Sol y así nos afectará

A tomar precauciones para que el evento astronómico de este 11 de agosto no te tome desprevenido y puedas aprovechar al máximo las energías que se mueven

Por: BrendaCamacho

Este 11 de agosto del 2018 se registrará un eclipse de Sol y según la astrología sí causará efectos en ti. Así que comienza a prepararte desde hoy para que no te agarre desprevenido. Además de que decimos cómo puedes aprovecharlo.

Lee también: Cómo saber si espían mis mensajes de WhatsApp

Durante los eclipses se mueven muchas energias: Foto: AP

Durante los eclipses se mueve mucha energía entonces, provoca que muchos secretos salgan a luz. Es por ello que durante a después de este, muchos asuntos del pasado o personas volverán a tu vida.

Lee también: Habrá lluvia de meteoros este fin de semana

Durante este tipo de eventos astronómicos es un periodo ideal para cerrar ciclos y concluir todos esos asuntos que venimos postergando. Además de que se recomienda sacar de tu casa todas esas cosas que ya no quieras, para que te renueves de energía y atraigas cosas positivas a tu vida.

Buen momento para cerrar ciclos. Foto: AFP

Lee también: La cartas no mienten; se cumplen dos predicciones anunciadas por vidente

Es fundamental que cuides lo que dices, pues durante los eclipses todos andan más sensible, quizá puedas herir a alguien con tus comentarios o bien, que sientas que te sientas ofendido por algo que expresaron sobre ti.

¿Cómo aprovechar el eclipse de Sol?


Es importante señalar que es un buen momento para iniciar proyectos o adquirir nuevos hábitos, ya que andarás más animado y con las 'baterías' bien cargadas, lo que favorecerá que te sientas más decidido de lo normal.

Temas:

  • eclipse de sol
  • ecipse
  • eclpses 2018
  • el ultimo eclipse del año
  • como me afecta un eclpse
  • cuando sera el proximo eclipse

Lee También

Suma tu comentario