¿Qué efectos podría causar el eclipse de Luna del 27 de julio?
Curiosidades

Faltan 3 días para el eclipse más largo del siglo ¿Cómo me afectará?

Desde la antigüedad se tiene la creencia de que los eclipses de Luna pueden llegar a ser perjudiciales para las personas ¿Será?

Por: Brenda Camacho

Un eclipse lunar se presentará el próximo 27 de julio del 2018, el cual se estima que tenga una duración de alrededor de 1 hora y 43 minutos. Pero este tendrá algún efecto en las personas, es una de las dudas que tienen muchos, es por ello que hoy te la aclaramos.

Lee también: Mhoni Vidente revela la fecha del fin del mundo

Desde la antigüedad se tiene la creencia de que los eclipses de Luna pueden llegar a ser perjudiciales, pero la realidad es que hasta el momento no se han comprado los efectos negativos que este pudiera provocar.

Hay que aclarar que respecto a este tema hay algunas hipótesis científicas que, señalan que altera los ritmos del cuerpo. Mientras que otras investigaciones sugieren que los procesos psíquicos y creativos se ven afectados. Es decir, esas etapas en las que las personas reflexionan se verían alterados.

 
 

Se presume también que los eventos astronómicos provocarían cambios los estados de ánimo de las personas, ya que influyen en sus emociones y comportamientos. Además de que hay quienes manifiestan que tienen problemas para dormir.

Lee también: Los peores miedos se hicieron realidad y Hawái enfrenta la catástrofe anunciada

Durante este evento astronómico se espera que, la Tierra tape por completo con su sombra a la Luna. Además de que por un momento se cree que esta tomara un tono rojizo, como consecuencia de que reflejara los rayos del Sol.

Temas:

  • que es un eclipse de luna
  • cuando es el eclipse de luna
  • como se produce un efecto lunar
  • efectos del eclipse de luna

Lee También

Suma tu comentario