Le hace broma a su suegra con murciélagos en Halloween.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Curiosidades

Le hace broma a su suegra con murciélagos en Halloween

Vecinos socorrieron a su angustiada vecina quien fue presa de una crisis de nervios tras el susto 

Por: Karina Esparragoza

Estados Unidos.- Un individuo fue detenido por la policía luego de haber soltado cerca de 28 murciélagos en la casa de su indeseable suegra alegando que solo fue una broma por el día de Halloween. 

Cerca de la 1:30 de la madrugada de este miércoles, unos gritos de angustia despertaron a varios vecinos quienes comprobaron que provenían de la casa de doña Antonia, una señora de 74 años de edad.

Leer también: 100 Cabras arrestadas por invadir vecindario en Idaho

Tras ir a socorrer a la vecina, comprobaron que que ésta se encontraba afuera de su domicilio llorando, observando que en el interior había decenas de murciélagos. 

Cuando arribaron las autoridades, sin saber bien qué es lo que pasaba, preguntaron a su yerno, quien se encontraba junto con los vecinos quién les informó que se todo se trataba de una broma. 

Leer también: VIDEO: Murciélagos gigantes siembran terror en una ciudad entera

La señora tuvo que ser trasladada hasta el hospital por una fuerte crisis de ansiedad y su yerno fue detenido por ser el supuesto autos de los hechos.

"Ya no se puede hacer bromas en estos tiempos, yo solo quería decorarle la casa a mi suegra por Halloween" dijo entre risa le yerno. 

Temas:

  • Broma
  • Halloween
  • Murciélagos

Lee También

Suma tu comentario