Aumenta el misterio en Bali; hallan otro avión abandonado. Foto: Pixabay
Curiosidades

Aumenta el misterio en Bali; hallan otro avión abandonado

El Boeing se encuentra en una zona urbana, pero aún así nadie sabe cómo llegó a este sitio

Por: Brenda Camacho

Indonesia. En la isla de Bali la incertidumbre y el misterio sigue aumentado, debido a que se encontró un segundo avión abandonado. Pero lo más curioso de todo es que está muy cerca de donde hallaron el Boeing 737, el cual nadie sabe hasta el momento cómo fue es que llegó hasta ahí.

Lee también: Se podrían invertir los polos y esto es lo que sucedería en la Tierra

 

Cabe señalar que se trata de un  Boeing 373, el cual fue ubicado al sur de la isla de Bali,  el cual se encuentra justo a un lado de un establecimiento comercial. El cual se puede ver a través de la aplicación de Google maps.

A pesar de que el avión se encuentra en una zona poblada, que es muy famosa por los restaurantes que ahí se localizan, nadie sabe exactamente cómo es que llego hasta ahí. 

 

¿Cómo llegó hasta ese lugar el Boeing 373?

 

La aeronave tendría en ese sitio un par de años ya, motivo por el cual se ha ido deteriorando poco a poco y hasta ha perdido algunas piezas, como consecuencia de las inclemencias del clima.

Aunque hay varias teorías de cómo es que el Boeing 373 llegó hasta el lugar, pero la realidad es que nadie se atreve afirmar con certeza cómo sucedió.

El otro Boeing abandonado

 

Hace algunas semanas se dio a conocer que un Boeing 737 estaba abandonado en Bali, el cual está en un campo cera de la carretera Raya Nusa Dua Selatan. Pero el caso de este avión se ha convertido en un gran misterio local, pues a pesar de que no está en un sitio escondido de la zona, nadie sabe cómo apareció ahí.

A la aeronave a simple vista no se le ve ningún logo o nombre de alguna empresa a la que pudo haber pertenecido.

Lee también: ¡OMG! Perro con rostro humano circula por las redes sociales (Fotos)

 

Una de las versiones que circula en el lugar es que con el avión pretendían hacer una especie de restaurante único, con la intención de atraer más turísticas. Pero el dueño de la unidad se quedaría sin dinero, motivo por el cual cancelería el proyecto y dejaría en ese sitio el  Boeing 737. Aunque hay que aclarar que nadie ha confirmado esa hipótesis.

Sin duda, las dudas seguirán pues no es muy común que abandonen dos Boeing en una misma zona y mucho menos que nadie sepa con certeza cómo llegaron hasta ese sitio.

Temas:

  • avion abandonado en bali
  • hallan otro boeing abandonado
  • boening 737
  • boeing 373

Lee También

Suma tu comentario