¿Es real el avión Bling 777?
Curiosidades

¿Es real el avión Bling 777?

Las fotos fueron publicadas en Instagram donde se muestra el ostentoso avión pero los usuarios dudan sobre si es real

Por: Karina Esparragoza

Pensar en Dubai es sinónimo de lujo, oro, simplemente pensar en lo más caro del mundo. Es por ello que Emirates una aerolinea de Dubái no quizo qedarse atrás, es por ello que recientemente publicó la imagen del lujoso Boeing 777, un avión repleto de diamantes y cristales, sin embargo, existe la duda que sea real o  no. 

¿Por qué Bling 777? Fue llamado así debido a la moda referente al hip-hop, donde los cantantes de este género  por lo regular utilizan miles de diamantes en sus atuendos y joyas.

Leer también: VIDEO: Motor de avión se desgarra en pleno vuelo

Cabe mencionar que la polémica imágen hasta el momento cuenta con más de 400 mil likes y cientos de comentarios en las redes sociales. Dicha fotografía es obra de Sara Shakeel, una ex dentista que ahora se desempeña como artista de cristales.

Shakeel publicó su deslumbrante creación el martes y resulta que a Emirates le gustó tanto la imagen que la aerolínea pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

La artista crea sus obras manipulando cuadros o fotos de cualquier tipo, desde personas a objetos ordinarios.

Leer también: Piloto se queda dormido en pleno vuelo y avión se pasa 50 kilómetros

Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo.

Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos