Refugio planea otorgarles una cálida y  feliz navidad a varios perros .Foto:Pixabay(Imagen temática)
Curiosidades

Refugio planea otorgarles una cálida y feliz navidad a varios perros

Bajo dos programas esperan promover las adopciones en vísperas de navidad 

Por: Karina Esparragoza

Los animalitos, y en particular los perros son las cosa más tierna que pueda existir, sin embargo actualmente existen demasiados en condición de calle. Es por eso que en visperas de navidad, un refugio de animales de Ohio, tiene como meta el otorgarles un cálido hogar a los perros bajo un programa con el que esperan promover las adopciones. 

Es el Centro de Adopción y Refugio de Perros del Condado de Franklin quienes introdujeron recientemente nuevos programas dirigidos a familias que ienten un cariño especial por los perros en el centro de Ohio.

Leer también: Indigna envenenamiento masivo de perros en esta ciudad

Uno es el programa Holiday Sleepover con el que esperan que los habitantes con interés  puedan llevar a un perro a casa con su familia durante un lapso de tres días, puede ser el Día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo.

Con dicho programa esperan que pueda tener mejores cuidados dentro de un hogar cálido y amoroso., según dijo Kaye Dickson, directora de Cuidado y Control de Animales del Condado de Franklin.

Foto:Pixabay

Leer también: Perro abandonado espera un mes a su familia tras incendio

El otro programa es nuevo y se trata de un voluntariado familiar que apunta a que toda la familia se involucre con el refugio.

Esto es genial porque las familias también seran beneficiadas con el hecho de que por lo menos algunos días sabrán la magnífica expericncia de integrar a un can a la familia sin que esto requiera de un compromiso a largo plazo. 
 

Temas:

  • Animales
  • Perros

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos