WhatsApp notificará si un mensaje es reenviado muchas veces
Curiosidades

WhatsApp notificará si un mensaje es reenviado muchas veces

WhatsApp notificará cuando un mensaje haya sido reenviado muchas veces además de precisar la cantidad de veces que fue enviado de nuevo 

Por: Karen Magallanes

Las nuevas funciones de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, quizá no te gusten tanto. WhatsApp notificará si un mensaje es reenviado muchas veces, además de precisar cuántas ocasiones fue reenviado. La medida pretende evitar la distribución de noticias falsas y la desinformación a través de su plataforma. 

WhatsApp primero avisó si un mensaje había sido reenviado, ahora avisa sobre el Reenvío frecuente para obtener más detalles, entre los que destacan la cantidad de veces que un mismo mensaje se reenvió. 

Lee también: Instagram podría 'bloquearte' si cambias tu nombre de usuario

WhatsApp notificará si un mensaje es reenviado muchas veces. Foto: Pixabay 

La informacion será visible para el usuario que reenvía el mensaje pero no si lo recibe. Si el mensaje fue expuesto a un Reenvío frecuente, se le colocará una etiqueta, para ser considerado de esta manera, bastan únicamente cuatro reenvios. 

Un ícono de flecha doble también acompañará a los mensajes bajo Reenvío frecuente. WhatsApp señaló que esto ayudará a los usuarios a valorar y comprender la popularidad de la información y considerarla correcta, incorrecta o como spam. 

Temas:

  • Mensajes de WhatsApp
  • Tips y trucos de WhatsApp
  • Redes Sociales

Lee También

Suma tu comentario