WhatsApp: Cómo ser un usuario de prueba
Curiosidades

WhatsApp: Cómo ser un usuario de prueba


Las personas que lo deseen podrán inscribirse en un programa de WhatsApp para ser usuarios de prueba y recibir todas las actualizaciones antes que todos 

Por: Karen Magallanes

Si deseas tener antes que todos las actualizaciones de WhatsApp, incluso antes que el resto de los usuarios se enteren de las novedades, podrás inscribirte en un programa que la compañía de mensajería instantánea ha desarrollado de la mano de una herramienta de Google Play así que no te puedes quedar fuera. 

Las novedades de WhatsApp pueden llegar a tu celular si te enlistas para ser un usuario de prueba, esto es posible a través de las versiones beta con las que la herramienta de trabaja. 

Lee también: Android: Cómo activar la huella digital para bloquear WhatsApp

WhatsApp: Cómo ser un usuario de prueba. Foto: Pixabay 

WhatsApp pone a prubea todas sus actualizaciones, funciones y herramientas en cierto número de usuarios mucho antes de ser lanzadas oficialmente, esto permite corregir los errores y cualquier detalle para que cuando se instalen no tengan fallas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WhatsApp: Cómo ser un usuario de prueba. Foto: Pixabay 

Esto lo hace en su versión beta y no es complicado, ser un usuario de prueba para versión Android es psoible dese 2016 pero pocos tienen conocimiento que esto sí se puede hacer. Los interesados pueden inscribirse en el programa para tener acceso a las versiones que no han sido liberadas o publicadas. El único inconveniente es que al ser versiones de prueba, podrían sugir fallas. 

Lo único que hay qué hacer es acceder al enlace de Google Play y WhatsApp en donde recibirás un mensaje si fuiste aceptado como verificador, después podrás actualizar la versión que desees en tu celular Android. 

Lee También

Suma tu comentario