Voraz tornado se forma cerca del aeropuerto de Tulsa, Oklahoma
Curiosidades

Voraz tornado se forma cerca del aeropuerto de Tulsa, Oklahoma:Video


Un fenómeno ha ocasionado una serie de tornados en Estados Unidos, un increíble tornado se formó en las cercanías del aeropuerto de Tulsa en Oklahoma que obligó suspención de actividades

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Desde el viernes pasado (17 de mayo) un sistema de tormentas ha provocado una serie de tornados en Estados Unidos donde este martes 21 de mayo se formó un enorme tornado en las cercanías del aeropuerto de Tulsa, Oklahoma que obligó la suspención de actividades y el cierre de la autopista interestatal.

Algunas personas quedaron varadas hasta que autoridades pudieron rescatarlas. El tornado avanzaba mientras caía una gran cantidad de rayos a tierra acompañados de fuertes vientos. 

Se espera la formación de más tornados 

Los meteorólogos especialistas confirmaron el tornado cerca del aeropuerto de Tulsa que se habría formado alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy, aunque hasta el momento no haya informes sobre daños, destrosos o víctimas. Sin embargo las autoridades han alertado ante la posible formación de más tornados.



Voraz tornado se forma cerca del aeropuerto de Tulsa, Oklahoma. Foto. AP 

El mal tiempo que afecta a Estados Unidos este martes especialmente a Oklahoma, donde la carretera interestatal 40 tuvo que ser cerrada en consecuencia de la caída de un diluvio con torrenciales lluvias. 

 
Los cuerpos de rescate se encuentran trabajando en Stillwater en salvar familias que quedaron atrapadas en sus casas por la gran cantidad de agua que ha caído. Mientras que el Servicio Meteorológico de Estados Unidos informa que han caido 15 centímetros de líquido. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos