Vidente revela erupción de poderoso volcán. Fotos: AFP
Curiosidades

VIDEO: Vidente revela erupción de poderoso volcán

En un programa de televisión anticipó cuál sería 

Por: Karen Magallanes

En los últimos días algunos volcanes alrededor del mundo han entrado en erupción y otros más aumentado su actividad, en ese mismo sentido la vidente de origen cubano Mhoni Vidente reveló que un volcán haría erupción. 

La vidente declaró para el programa matutino y mexicano 'Hoy' que la poderosa erupción del volcán podría mantener a medio continente en 'oscuridad' debido a la nube de ceniza que generaría. 

Vidente revela erupción de poderoso volcán. Foto: EFE

Lee también: Sismóloga advierte: Hay que estar preparados para el 'gran terremoto'

Mhoni Vidente en la sección de 'La ruleta esotérica' expresó que las energías en el mundo están cambiando y esto haría que las actividad volcánica incrementara, por lo que los televidentes ansiosos esperaban el nombre del coloso. 

Para el programa en mención, la astróloga cubana dijo: 

Hay una renovación total y espiritual de las energías en el mundo y eso se denota en cuestión de todos los volcanes en movimiento. Entramos a una gira en un ámbito de 13 años de abundancia en todo el mundo.

 

Lee también: VIDEO: Volcán Kuchinoerabu entra en erupción

De acuerdo con sus revelaciones de Mhoni sería un volcán de Italia el que entraría en erupción y sometería a medio continente europeo bajo una nube llena de 'humo negro' y ceniza. 

Sin embargo, no reveló el nombre del volcán que provocaría esto pero sí precisó que sería uno de Italia y que en en consecuencia los vuelos y todas actividades tendrían que ser suspendidos, además que una nueva religión surgiría. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario