VIDEO: Plaga de langostas llega a Argentina
Curiosidades

VIDEO: Plaga de langostas llega a Argentina

Una plaga de langostas cubrió Argentina por lo que los habitantes toman el hecho como si se acercara el fin del mundo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mediante un video pudo demostrarse cómo en Argentina se hizo presente una plaga de langostas cubriendo totalmente el territorio del país. Los habitantes rápidamente lo asociaron como si el final del mundo se acercara debido a todos los sucesos que han ocurrido durante el año 2020.

La plaga de langostas llegó aproximadamente durante el mes de mayo. En el vídeo se puede apreciar como las langostas sobrevuelan plantaciones, las cuales se hicieron virales en las diferentes plataformas digitales. Sin embargo, este país no ha sido el único afectado por estos animales, ya que África ha presenciado su potencial de avistamiento en dos ocasiones.

Lee también:  África afectada: coronavirus, plaga de langostas e inundaciones

VIDEO: Plaga de langostas llega a Argentina. Pxfuel.

Argentina ha sido invadida por las langostas debido a las condiciones climáticas y a la dirección de los vientos que se desplazan entre 100 y 150 kilómetros por día y por lo tanto las plagas se van moviendo dependiendo del viento y las temperaturas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los vídeos de las langostas que dañaron los cultivos de maíz, caña de azúcar, trigo, avena y mandicoca, han sido de gran popularidad. Sin embargo, los habitantes consideran que este hecho es apocalíptico intuyendo que se avecina algo más fuerte para el país.

El vídeo fue compartido por Twitter en la cuenta de @agrocasting en el que actualmente cuenta con más de 150.000 reproducciones y cientos de comentarios convirtiéndose en el hecho más popular del momento.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario