Usar Internet Explorer es riesgoso, según especialistas de Microsoft
Curiosidades

Usar Internet Explorer es riesgoso, según especialistas de Microsoft

Los expertos de la empresa han señalado que usar Internet Explorer es riesgoso como buscador debido a que su software es antiguo 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Expertos de la empresa Microsoft han dicho que usar Internet Explorer es riesgoso, según sus análisis el software del navegador es demasiado antiguo y cuenta con actualizaciones periódicas. 

Debido a esto, la empresa advirtió a los usuarios que usar Internet Explorer es riesgoso para la seguridad de los propios internautas al ser más vulnerables a un cyberataque. De acuerdo a sus menciones el navegador no cuenta con os nuevos estándares web que en la actualidad se requieren. 

Lee también: Peligroso virus se está propagando a través de memes

Usar Internet Explorer es riesgoso, según especialistas de Microsoft. Foto: Pixabay

Además indicaron que en este navegador algunos sitios de internet funcionan bien, pero muchos más no por que los desarrolladores por lo general no realizan pruebas para Internet Explorer. 

Las pruebas de desarrolladores se realizan en navegadores más modernos, pero Explorer se sigue utilizando como una solución de compatibilidad que aún sigue vigente porque algunas empresas siguen trabajando con estándares IE ya que requieren modelos HTML que no están disponibles para los navegadores más modernos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos