Tu perro podría esconder la fuente de la juventud
Curiosidades

Tu perro podría esconder la fuente de la juventud

Investigadores señalan que tener un perro en casa significa encontrar la fuente de la juventud por sus beneficios 

Por: Karen Magallanes

Basta de gastar en cremas costosas para conservar la juventud o buscar la fórmula eterna, si lo que quieres es un cutis envidiable como de bebé, lo único que necesitas es tener un perro, ya que en el se podría esconder la verdadera fuente de la juventud. 

Científicos investigadores de la Universidad de St Anne Brn realizaron un estudio en el que los participantes fueron sometidos a varias pruebas en las que se demostró las razones por las que tu perro podría esconder la fuente de la juventud además de rducir al estrés. 

Lee también: La razón porque tu perro podría odiar a tu ex

Tu perro podría esconder la fuente de la juventud. Foto: Unsplash 

Los investigadores apuntan que ser dueño de un perro reduce los niveles de estrés además de prolongar nuestra vida, incluso señalan que tiene un efecto rejuvenecedor en los humanos. 

Otras de las razones señaladas por las que los perros contribuyen al rejuvenecimiento es porque su compañía rduce la depresión, sobre todo en personas que suelen vivir solar o pasar la mayor parte del tiempo sin compañía de otro humano. 

Tu perro podría esconder la fuente de la juventud. Foto: Unsplash 

Un perro es motivo de felicidad, favorece el equilibrio mental y sin duda te hacen una persona más jovial y cariñosa desde dentro. 

Temas:

  • Lo más extraño de mi salud

Lee También

Suma tu comentario