Son nuestra otras hermanas, las primas de edades similares
Curiosidades

Son nuestra otras hermanas, las primas de edades similares

Las primas de edades similares crean una conexión especial de por vida, pues se convierten en otras hermanas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La familia es un lazo que de por vida se mantendrá, y no solo se refiere a los lazos más básicos, como lo son los padres y los hermanos. Siempre existirán familiares que caerán mejor que otros, cuando existe una diferencia de edad grande puede ser que las personas no se entiendan bien. Las hermanas mayores son consideradas las personas mas importantes en la vida.

Sin embargo, por el simple hecho de tener un parentesco como son los tíos, se vuelven claves en la vida, pues ellos procrean a las primas, cuando no se tiene la oportunidad de tener una hermana, ellos se convierten en las personas más cercanas en las cuales hacen posible que una prima de la edad crezca a la par y compartan muchas cosas.

Lee también: Cómo saber si un niño es sordo

Son nuestra otras hermanas, las primas de edades similares
Son nuestra otras hermanas, las primas de edades similares.Foto pixabay.

Si las primas crecen a la misma edad se convierten en otras hermanas por los lazos de amor que las unen, pues suelen ser confidentes, al confiárselos unas a las otras antes de decírselo a tus padres o incluso a tus hermanas mayores lo haces con ella.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con el paso de los años nunca se va a quitar el lazo de primas que se tienen, pero si en ocasiones cada una tomara rumbos distintos pero cuando se miran recordaran todos los sucesos vividos durante su infancia, adolescencia y todas las experiencias que compartieron juntas.

Tener una prima con la cual pueda compartir experiencias da a conocer que será un lazo familiar que se mantendrá durante lo largo de la vida, siempre existirá la prima con la que te sientas identificada, o te sientas bien, pues ambas tienen los lazos de sangre que las unirá por toda la vida.

Así que las primas, aunque tengan ese nombramiento, pasan a ser como unas hermanas con las cuales se comparten diferentes momentos, pues ambas estarán en los momentos en los que más lo necesiten, apoyándose una a la otra.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario