Servicios de Google registran caída masiva
Curiosidades

Servicios de Google registran caída masiva

¡No eres tú, es Google! Si creíste que tu internet estaba fallando, pues no, el gigante de los buscadores registró una caída masiva principalmente en Estados Unidos 

Por: Karen Magallanes

¡A miles de godinez no les gusta esto! Este lunes 19 de agosto el gigante de la información, es decir Google, registró una caída masiva de sus servicios en algunos países del mundo. Las fallas fueron reportadas principalmente en Estados Unidos. 

Según reportó el portal DownDetector, los problemas con el buscador de Google y sus servicios alternativos comenzaron por la tarde de este lunes. Los usuarios señalaron que no podían hacer búsquedas en internet. 

Lee también: Google podría estar acabando con la batería de tu celular

Servicios de Google registran caída masiva. Foto temática: Unsplash 

Al momento de querer hacer cualquier búsqueda, en la pantalla aparecía el mensaje: "Lo sentimos, algo fue mal. Intente de nuevo", tan pronto como sucedió, las fallas fueron reportadas a través de redes sociales y hay quienes no perdieron la oportunidad de hacer memes. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los informes sobre los problemas con Google incluyeron el servicio de Gmail que funciona a través de Google Chrome, pero con otros buscadores el servicio sí funcionaba con normalidad. Otros reportes indican que los inconvenientes también se presentaron con Google Drive y Google Play. 

 

A pesar que el mayor número de reportes fue de usuarios de Estados Unidos, los problemas también se presentaron en países de América Latina y Europa. Más tarde la compañía se pronunció al respecto y señaló que investigaban las causas del problema para solucionarlo por completo. 

Lee También

Suma tu comentario