Qué significa el emoji del corazón azul de WhatsApp
Curiosidades

Qué significa el emoji del corazón azul de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación más usada en todo el mundo, debido a que personas de todas las edades la usan 
 

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp es la aplicación más usada en todo el mundo, chicos y grandes la usan como un medio para comunicarse con familiares y amigos. Los emoji juegan un papel importante para que las conversaciones sean más divertidas e incluso estos íconos nos ayudan cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar lo que sentimos. Por ello la aplicación cada día entrega más opciones de crear e interactuar.

Durante una conversación lo más fácil es enviar un ícono de estos para responder a lo que nos cuestiona el contacto con el que estamos sosteniendo una conversación,  y así evitamos escribir palabras y más palabras, por que damos por hecho de que con un emoji sabe lo que se quiere expresar, sin embargo, no siempre lo que queremos decir es lo que significa el emoji.

Lee también: WhatsApp: Qué significa el emoji del monito tapándose la cara
Pero ¿qué significa el ícono del corazón azul ? .El emoji de corazón azul es uno de los más populares en los últimos tiempos pero lo primero que debes saber antes de compartirlo con tu contacto es lo que realmente significa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El corazón azul no representa felicidad, dicho en otras palabras significa lo contrario. Comunmente los usuarios lo usan para dar a entender que han pasado por una relación muy corta o bien para expresar que luego de la tormenta viene nuevamente la pasión y ese amor se volvió a encender. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario