Qué significa el emoji de corazones rosas que giran en WhatsApp
Curiosidades

Qué significa el emoji de corazones rosas que giran en WhatsApp

Los emojis se utilizan habitualmente durante una conversación en WhatsApp

Por: Sofia Ibarra

En WhatsApp hay diversos emojis, unos más extraños que otros, pero siempre como usuarios nos llama la atención y en algún momento lo llegamos a utilizar, sin saber realmente el significado por lo que podemos darle otra interpretación.

Últimamente el significado de algunos emojis se han vuleto virales,  por que muchos asocian que saben cuál es el significado.

Lee también:  Qué significa el emoji de corazón rojo con un círculo abajo en WhatsApp

Serán 230 nuevos emojis de WhatsApp para Android y iPhone algunos de ellos inclusivos y otros muy curiosos. El emoji de los corazones rosas unidos, se asocia más para las parejas de enamorados, para sus mensajes románticos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 Los corazones rosas  unidos o que giran representan el amor entre dos personas, que existen lazos muy fuertes entre ellos. También hay quienes interpretan estos corazones como alguien que se busca uno al otro o bien que uno quiere ganarse un lugar en el corazón del otro.

Hace unos dias se volvío viral el emoji de un corazón con un círculo rojo abajo. Al igual que todos los emojis, los usuarios, seguramente, utilizaron el emoji.

Según lo precisado por Unicode 11 este corazón rojo está sangrando y el círculo rojo estaría representando una gota de sangre. Otros de los más curiosos es el mate que ya se había pedido desde hace mucho tiempo y recién aprobado por el comité que analiza todas las propuestas enviadas por los usuarios.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario